domingo, 19 de marzo de 2017

El año 2013.


-Entrenando por la zona de La Goteta.


Cada año tiene su encanto especial, y hay que saber valorar cada momento.

Estas reflexiones las hago un 19 de marzo de 2017.

Una tarde tranquila y serena.

Hace diez días celebré mi cumpleaños número 73 y hoy celebro mi santo y el "día del padre en funciones".

Pero me viene a la mente un año especial. No sé exactamente el porqué, pero lo recuerdo con mucho agrado.

Ese año no publiqué ninguna novela. El anterior, salió "Ser feliz corriendo" y en 2014 saldría "Misterios en  el maratón". Esta novela, policíaca, la incubé en 2013.




Pero fue un año entrañable, muy familiar. Con mi hermana íbamos cada día a recoger del colegio a mi sobrinita, hacía unos entrenamientos muy completos subiendo los dos castillos, acudía puntualmente a O2 Wellness, a su piscina, ayudaba en casa a elaborar los ricos menús, comíamos en familia puesto que los horarios lo permitían, participaba en trotadas y en carreras muy variadas...

La  visita a los Laboratorios Quinton fue muy especial.




Recibí diversos premios y homenajes...

En fin, fue un año importante.

Actualmente las circunstancias ha cambiado. Ya no compito, pero sigo con las caminatas.

Intensifico mi actividad en el ordenador, con mis muros y blogs, y preparando futuras novelas. A ver si para dentro de dos años, puedo tener una nueva publicación.

En 2020, seguro que sale otra novela.

Y ahora enfoco más  vida a lo cultural. Pertenezco a la Asociación de Escritores de Alicante y espero con  ansiedad la Feria del Libro 2017.

Es un año el 2017, de transición y de adaptación a esta "nueva etapa", pues a partir de ahora la situación es bien distinta aunque espero que  igualmente feliz y fructífera.

En este año, dedicaré mucha atención a mi salud, cargando baterías para la etapa áulica que quiero sea muy larga y rica.

Buenas tardes. amigos, en este 19 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario